Colección Armenia. Enfoques de la reconstrucción. Efectos del proceso de reasentamiento en las zonas subnormales de Armenia. Censo de familias residentes. Tomo 4

Número ISBN
958-701-281-X
Tipo de Publicación
Proyecto asociado
Resumen
Este libro forma parte de una serie de seis títulos que la Universidad Nacional de Colombia con su Gerencia Armenia deja como instrumentos conceptuales para pensar la nueva realidad que la región enfrenta una vez finalizada la compleja reconstrucción de tres años y medio. Presenta un anàlisis del Censo socio-demográfico y de vivienda realizado en 1997 en las zonas de desarrollo inadecuado, por el Fondo Municipal de Vivienda para el diagnóstico del plan de ordenamiento territorial, y que se convirtió en ese momento en la base de la política de vivienda de la ciudad. En 1998, el Fondo Municipal de Vivienda de Armenia encomendó a Fedevivienda el análisi de los resultados de un censo que el mismo Fondo había realizado un año antes en 20 zonas de la ciudad, consideradas como prioritarias por sus condiciones de hábitat, para focalizar en ellas la polìtica de vvienda de interés social en el Paln de ordenamiento territorial que se desarrollaba en ese momento. Cuatro años después la Universidad Nacional de Colombia realizó una actualización de este diagnóstico, con el propósito principal de contribuir a una evaluación del efecto que la reconstrucción tuvo en las zonas de desarrollo inadecuado e incompleto.