PDF Imprimir E-mail
Investigadores en Formación OLMT

Mauricio GOLDMAN

Administrador de Empresas Universidad Nacional de Colombia, Dirección General en la Universidad de Buenos Aires. Interés por la investigación en temas relacionados con la sociedad y su desarrollo sostenible. Problemáticas concernientes con el desarrollo tales como: movilidad, urbanismo, problemas sociales y culturales contemporáneos, políticas sociales, administración y acceso a los bienes y servicios públicos (salud, vivienda, educación, alimentación), políticas de empleo, gasto público social y población vulnerable.

Avenida (Carrera 30) # 45 - 03
Facultad de Ciencias Económicas, Edificio 311, Piso 4