Gestión pública

Apoyo en prestación y administración de servicio educativo y verificación del Banco de Oferentes de la SED.
Director de Proyecto:
Martha Cardozo

Apoyar a la Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación del Distrito en: levantamiento, verificación, validación y actualización de la información cuantitativa y cualitativa derivada de la ejecución de los contratos de prestación de servicio educativo y de los contratos de administración del servicio educativo, seguimiento al cumplimiento de las obligaciones contractuales de los mismos, y en la verificación del mantenimiento de los requisitos establecidos en el marco del banco de oferentes vigente, con el fin de contribuir al mejoramiento de las estrategias de acceso y permanencia escolar en el Distrito Capital.

Entidad contratante:
Secretaría de Educación del Distrito - SED
Categoría específica:
Categoría grande:
Año:
2019
Estado:
PROYECTO EN CURSO
Indicador de desempeño de las empresas de servicios públicos y alcantarillado
Director de Proyecto:
CESAR AUGUSTO RUIZ

Aunar esfuerzos entre la Universidad Nacional de Colombia y la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, para diseñar, en el marco de la construcción del indicador único cuantitativo del grado de desempeño de las empresas prestadoras de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, una propuesta de indicadores de buenas prácticas, en la dimensión de gobierno corporativo como instrumento para reforzar el trato equitativo entre los accionistas y generar confianza en los grupos de interés de las empresas prestadoras.

Entidad contratante:
COMISIÓN DE REGULACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO - CRA
Categoría específica:
Categoría grande:
Año:
2017
Estado:
PROYECTO CONCLUIDO
Ajuste a la metodología para determinación del valor de matrícula UPTC.
Director de Proyecto:
GABRIEL RUEDA

Contratar la realización del ajuste a la metodología propuesta para la determinación del valor de la matrícula para los programas de pregrado de la UPTC, atendiendo a los lineamientos del auto de fecha septiembre 29 de 2017, emitido por el tribunal administrativo de Boyacá y el acompañamiento, socialización e implementación de la metodología para los admitidos en el 2018, durante el primer semestre de 2018 - I.

Entidad contratante:
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Categoría específica:
Categoría grande:
Año:
2017
Estado:
PROYECTO CONCLUIDO
Actualización impactos y metodología para valor de matricula en la UPTC
Director de Proyecto:
Gabriel Rueda Delgado

Contratar la actualización de la evaluación de los impactos y ajustes a la metodología actual establecida por la UPTC para el cálculo del valor de la matricula para los programas de pregrado de la Universidad, para dar aplicación al artículo 83 del Estatuto General (ACUERDO 066 DE 2005) y dar cumplimiento al fallo del Consejo de estado sentencia 2016-00249-01

Entidad contratante:
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Categoría específica:
Categoría grande:
Año:
2016
Estado:
PROYECTO CONCLUIDO