Convocatoria Para Asesor Jurídico

Apoyar la totalidad de los procesos de contratación en las etapas pre contractual, de ejecución del proyecto y liquidación de los mismos. Es responsable de la revisión de los documentos contractuales y de apoyar a los grupos ejecutores en las dudas e inconvenientes de carácter jurídico que surjan en el desarrollo del contrato, así como de atender los requerimientos judiciales y particulares que se hagan a la Facultad como resultado de las funciones de la extensión.

AVISO IMPORTANTE: El Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas informa que la convocatoria No. 19 de 2020 no continua. Lo anterior, teniendo en cuenta que, una vez revisadas las hojas de vida recibidas, se evidenció que la experiencia aportada por los aspirantes no guarda relación directa con las actividades y el objeto a contratar.

Número Convocatoria
Activa
Tipo vinculación CID
ODS