Diagnóstico y evaluación de pre-factiblidad y factibilidad

Estudio de pre-factibilidad y rediseño que contenga un análisis técnico y de mercado del lote conocido como “Quebrajacho".
Carlos Alberto González

Adelantar el estudio de pre-factibilidad y rediseño que contenga un análisis técnico y de mercado del lote conocido como “Quebrajacho”, ubicado en el municipio de Fusagasugá – provincia del Sumapaz, que le permita al departamento de Cundinamarca y al municipio de Fusagasugá, determinar la viabilidad de construcción y funcionamiento del “Centro de Innovación y Tecnología Agroindustrial del Sumapaz”

DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - SECRETARÍA DE CIENCIA TECNOLOGÍA
PROYECTO CONCLUIDO
Consultoría de viabilidad del sistema de posicionamiento basado en equipos transponder de uso aeronáutico mediante el método de multilateración para los aeropuertos
Jose Ricardo Romero Urrego

Realizar los estudios de viabilidad del sistema de posicionamiento basado en equipos transponer de uso aeronáutico mediante el método de multilateración para los aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y Camilo Daza de Cúcuta.

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL
PROYECTO CONCLUIDO
Diagnóstico social, productivo y ambiental de la ciénaga de Palagua en el municipio de puerto Boyacá (Boyacá)
Carlos Ramón Bernal Echeverry

Diagnóstico social, productivo y ambiental de la ciénaga de palagua en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá), con el fin de estructurar estrategias y acciones colectivas que conduzcan a su recuperación mediante el mejoramiento y desarrollo sostenible de la actividad pesquera en la región, la evaluación y realización de monitoreos orientados a captar cambios en la dinámica eco sistémica y el manejo planificado de las plantas acuáticas invasoras a través del ciclo hidrológico de influencia.

ECOPETROL S. A.
PROYECTO CONCLUIDO
Estudio de factibilidad para el montaje de una planta agroindustrial a partir de la papa en el municipio de Villa pinzón
Cesar Augusto Prieto Cárdenas

Realizar una consultoría para establecer la factibilidad, técnica, económica, financiera, administrativa y jurídica para el montaje de una planta agroindustrial a partir de la papa en el municipio de Villa pinzón - Departamento de Cundinamarca.

FEDERACIÓN
COLOMBIANA DE PRODUCTORES DE PAPA - FEDEPAPA
PROYECTO CONCLUIDO
Estudios de factibilidad académica, económica y operativa que determinen la viabilidad de la apertura de una sede de la Universidad Nacional de Colombia en el Departamento del Cesar.
Humberto Vergara Portela

Efectuar los estudios de factibilidad académica, económica y operativa que determinen la viabilidad de la apertura de una sede de la Universidad Nacional de Colombia en el Departamento del Cesar, conforme al contenido propuesta presentada ante la administración departamental, la cual es parte integral del presente contrato.

GOBERNACIÓN DEL CESÁR - SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
PROYECTO CONCLUIDO
Apoyar y asesorar un proceso de elaboración de un diagnostico productivo y brindar capacitación en la formulación de proyectos productivos sostenibles, y desarrollo de una metodología participativa con las comunidades y organizaciones del área de influencia de Ecopetrol S.A., en los municipios del Copey, Bosconia, el Paso, Curumani y Chiriguana.
Carlos Ramón Bernal Echeverry

Apoyar y asesorar un proceso de elaboración de un diagnostico productivo y brindar capacitación en la formulación de proyectos productivos sostenibles, acompañando su gestión y ejecución con el desarrollo de una metodología participativa con las comunidades y organizaciones del área de influencia de Ecopetrol S.A., en los municipios del Copey, Bosconia, el Paso, Curumani y Chiriguana, del departamento del Cesar.

ECOPETROL S. A.
PROYECTO CONCLUIDO
Estudios de factibilidad, económica, de mercadeo y ambiental que sirvan de soporte para la solicitud de declaratoria de la Zona Franca permanente de Tenjo.
Gustavo Adolfo Junca Rodríguez

Efectuar los estudios de factibilidad, económica, de mercadeo y ambiental que sirvan de soporte para la solicitud de declaratoria de la Zona Franca permanente de Tenjo.

Entidad contratante:
COMPAÑÍA DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTURA URBANA S.A.
PROYECTO CONCLUIDO
Diagnóstico sobre el control social en servicios públicos domiciliarios en el Distrito Capital.
Martha Cecilia Cardozo Buitrago

Diagnóstico sobre el control social en servicios públicos domiciliarios en las veinte localidades el Distrito Capital.

CONVENIO ANDRÉS BELLO - SECAB - VEEDURÍA DISTRITAL
PROYECTO CONCLUIDO
Diseño técnico metodologico, asesoría, compañia y analisis de la información para el proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil en el sector agrícola en Funza y Madrid
Jorge Iván Bula Escobar

Realizar el diseño técnico metodológico, asesorar y acompañar la operación y analizar la información obtenida para la consecución de la línea de base del proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil o en riesgo del mismo, en el sector agrícola para las zonas de Funza y Madrid.

VISIÓN MUNDIAL COLOMBIA
PROYECTO CONCLUIDO
Estudios de prefactibilidad financiera y económica requeridos para la construcción de la Sección de Secundaria de la Unidad Educativa de Castilla La Nueva - Meta.
Juan Abel Lara Dorado

Elaboración de los estudios de prefactibilidad financiera y económica, la elaboración de los pliegos de condiciones, evaluación de las diferentes propuestas y la determinación de los diseños arquitectónicos, estructurales y de instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias requeridos para la construcción de la Sección de Secundaria de la Unidad Educativa de Castilla La Nueva - Meta.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE CASTILLA LA NUEVA META