Pedro Pablo Kuczynski: recapitalizando el BID en dos años
MedellÃn, marzo 29 de 2009. Una comisión de expertos recomendó a la Junta de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ampliar el capital del organismo multilateral hasta en 180.000 millones de dólares.
La recomendación fue presentada por Pedro Pablo Kuczynski, ex ministro de Finanzas y ex primer ministro de Perú, quien precisó que el proceso de capitalización requerirÃa no menos de dos años. Los aportes son obligatorios de ser aprobados por la Junta de Gobernadores.
Module CID Centro de Investigaciones para el Desarrollo
Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).
Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.
Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.