Cátedra Homero Cuevas. International trade Latin America

Apreciada Comunidad Universitaria:

La Maestría en Ciencias Económicas tiene el gusto de invitarle a participar de la Cátedra Homero Cuevas, a dictarse del 5 al 26 de noviembre de 2013, con el propósito de rendir un homenaje al recientemente desaparecido profesor Homero  Cuevas, profesor emérito de la Universidad Nacional de Colombia.

Esta Cátedra es ofrecida como asignatura elegible para estudiantes de posgrado de la UN y como asignatura electiva para pregrado, y para estudiantes de convenios de movilidad académica, así como también para docentes de otras instituciones. Allí se orientarán temas específicos del núcleo básico del programa de la Maestría con la vinculación de profesores internacionales.

Contenido:

• Background information of the studies carried out in International Trade
  • The neoclassical theories and new theories of international trade
  • International trade in Latin American reflection
  • Economic and Trade
  • Trade policies and multilateral agreements
  • Experience in Latin-America
  • Global Models for the evaluation of trade policy

Para el caso de estudiantes de la UN se reportará la nota en el SIA, para docentes de otras instituciones y estudiantes de movilidad que no la inscriban a través del SIA, si aprueban los requisitos de evaluación se les otorgará certificado de asistencia.

Fecha: 5 al 26 de noviembre de 2013

Horario de las clases: lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cupos: 30

Plazo de inscripción: hasta el 21 de octubre de 2013

Lugar de clases: Facultad de Ciencias Económicas y Hemeroteca Nacional (los salones se informarán oportunamente en cuanto se cierren las inscripciones).

Proceso de inscripción:

• Estudiantes UN: a través del SIA (Código 2025977)o con la Coordinación de su programa Curricular.
  •  Estudiantes de convenio y docentes de otras instituciones: a través de solicitud al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , con el asunto: Inscripción Cátedra Homero Cuevas

Mayor información: Teléfono 3168000 extensión 16800

Código de seguridad