inicio
sedes
correo
pd
PDF Imprimir Correo electrónico
U. Nacional lo invita a conocer cómo se negocia con Suiza

 La Cátedra Suiza organizada por la U. Nacional, busca crear espacios de acercamiento con empresarios suizos, en el marco del TLC que Colombia firmó con esa nación europea.

 

Bogotá D.C., 5-ago-2011 (Prensa CID). El próximo 9 de agosto a partir de las 11 de la mañana, en el auditorio 401 del edificio 311 de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional, se dará inicio al primer ciclo de conferencias preparatorias para la Cátedra Suiza, con la conferencia “¿Cómo Negociar con Suiza y con Suizos?”, ofrecida por Roland Gröbli, gerente de la fundación corporativa Clean Water y ex gerente de la Cámara de Comercio Colombo Suiza.

Durante su intervención, Gröbli expondrá las generalidades de la dinámica de la economía Suiza y los aspectos de interés que ven sus nacionales sobre Colombia, en materia de importación y exportación de productos y servicios. También se hablará sobre las características del empresario suizo y la cultura del país europeo.

Con motivo de la reciente firma del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Suiza y de la celebración de los 45 años de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional, su asociación de egresados organizó la Cátedra Suiza. La cual para el profesor José Stalin Rojas, director de la Carrera, es “una gran ocasión para que las organizaciones nacionales abran las puertas a mercados exigentes y de alto poder adquisitivo, y a la búsqueda de aliados estratégicos, en el marco del TLC que Colombia acaba de firmar”.

La agenda de la Cátedra continuará en los próximos meses, con diversas conferencias académicas en las que participarán empresas suizas. Así mismo, se adelantarán alianzas con universidades para un futuro intercambio de estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Colombia.

Recuerde la entrada es libre.

 

 
Module CID Centro de Investigaciones para el Desarrollo

Actualmenete esta navegando con el Internet Explorer 6 (IE6).

Su actual navegador debe ser actualizado a la versión 7 del Internet Explorer (IE7) para mostrar adeacuadamente los contenidos.

Obtenga gratis Internet Explorer 7, incluyendo las últimas actualizaciones. Para descargar Internet Explorer 7 en el idioma de su preferencia, por favor visite Internet Explorer 7 worldwide page.

Universidad Nacional de Colombia
Calle 44 # 45-67, Unidad Camilo Torres, Bloque B4
Bogotá, Colombia
Gobierno en Línea Agencia de Noticias UN Contaduría General de la Nación
PBX (57) -1- 316-5000 Ext. 10351
ceninvdes_bog@unal.edu.co

Aviso Legal